admin@globaltechsrl.com.ar
  (02567) 423 483     25 de mayo 1215, San Luis

Educación

Soluciones de jardín de infancia Hikvsion

La seguridad y la comodidad de los niños siempre han sido la meta de los padres y administradores de jardín de infantes. Con una solución de vigilancia integral podemos alcanzar esta necesidad esencial. La solución de videovigilancia de jardín de infancia de Hikvision puede asegurar una amplia variedad de situaciones al abordar eficazmente la atención adecuada a los momentos críticos. Permitir no sólo a los cuidadores la oportunidad de controlar todo, sino también dejar que los padres y familiares para tener un control completo de sus hijos en tiempo real de vídeo desde sus ordenadores portátiles o teléfonos inteligentes. Esta reducción en el problema y la eliminación de situaciones de riesgo no sólo hará que el trabajo del cuidador sea mucho más eficiente sino que también permita a los padres sentirse seguros y cercanos a sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar.



•Facilidad de copia de seguridad, permitiendo a los padres tener una grabación de todo el día de su hijo de una manera fácil y rápida con un simple USB.
•Supervisión efectiva del comportamiento de los cuidadores.
•Sistema de alarma completo que no permite que los niños tengan acceso a áreas restringidas o peligrosas.
•Fácil monitoreo remoto con laptops o smartphones a través de 3G o Wi-Fi
•Detección de movimiento, detección de manipulación, detección de pérdida de señal y mucho más para garantizar la seguridad de la que le interesa.
•Cuidado pequeño y resistente adaptable a todas las necesidades y situaciones siempre con la mejor calidad de video.